Entrada destacada

Procedimiento de Admisión en las Universidades de Galicia

Cómo proceder a la preinscripción y matriculación y qué hacer si no se entra directamente en la carrera que se quiere      NERTA,  es ...

lunes, 16 de noviembre de 2015

Generador de Informes de Audición y Lenguaje

Un Maestro de Audición y Lenguaje de Valencia ha creado un  Generador de Informes   para los compañeros y compañeras

https://www.dropbox.com/s/7r3w95cvxx77zno/G_InFo_AL%20v.1.rar
Fuente: Toni

Alumnos con Síndrome de Asperger: Pautas para el profesor

Pautas para el profesor con alumnado con Sindrome de Asperger.





Fuente: Blog  PTyAL de Genma Noreña

¿Por qué los niños con Altas Capacidades tienen problemas con sus deberes?

Paulina en su blog AA.CC. , la rebelión del talento hace un reflexión sobre los problemas que tienen con los deberes el alumnado con altas capacidades. Es un artículo muy interesante que os recomendamos.
http://aacclarebeliondeltalento.com/2015/11/08/por-que-los-ninos-con-altas-capacidades-tienen-problemas-con-sus-deberes/

Fuente: Blog de Paulina "AA.CC, la rebelión del talento" http://aacclarebeliondeltalento.com/

Recursos para el alumnado sordo de Cedec

CeDeC y los representantes de la Fundación CNSE (Consejo Nacional de Sordos de España) se reunieron en Madrid para establecer líneas de colaboración. Como primer fruto de ese encuentro, presentan un listado completo de recursos web para alumnos con discapacidad auditiva.


Fuente: CEDEC

ARTE PARA NIÑOS

«Todo se volvía claro... 
la descripción de los objetos perdía todo sentido...

en el cuadro sólo quedaban los colores:
 un abismo se abría a mis pies»
Kandinsky 1908
http://rz100.blogspot.com.es/2013/12/jordi-sierra-i-fabra-premio.html
 Fuente: Ana Zugasti